• Envío Gratuito - Compras Superiores a $1.200
  • +(11) 4360 - 7030

Preguntas frecuentes

1) AUTENTICIDAD: Todos los productos comercializados son 100% originales.

2) PAGO: Podés pagar con tarjeta de crédito, RapiPago y Pago Fácil a través de MercadoPago. Conocé las promociones vigentes ingresando en: www.mercadopago.com.ar/promociones

3) FACTURA: Emitimos factura a consumidor final. En caso de precisar Factura A, tené en cuenta que somos agentes de recaudación y esto podría incrementar el costo de tu compra. Para solicitar la misma, por favor, envianos la siguiente información:

- Constancia de CUIT
- Constancia de inscripción en Ingresos Brutos, si esta en Convenio Multilateral se debe solicitar : Padrón WEB y CM 05-2016
- Formulario 8001 (ya que sin el mismo no se podrá generar la factura)
- Completar el formulario F 1276 :

      Winners es Agente de Recaudación de la Pcia. de Santa Fe por lo que es necesario completar el formulario F 1276 con sus datos en el caso de que no estén inscriptos en la provincia de Santa Fe y de acuerdo a su condición frente a al Impuesto sobre los Ingresos Brutos deben tildar:
      a)  El último casillero donde dice "Contribuyente de Convenio Multilateral que no tenga incorporada la Pcia. de Santa Fe............................" y adjuntar el Padrón Web actualizado a la fecha
      b)  El  penúltimo casillero " Contribuyente local exclusivo de la Provincia de ............  inscripto bajo el N* ................... (adjuntar copia de la constancia de inscripción)
      c)  En el caso de que estén inscriptos en la Pcia de Santa Fe deberán tildar el casillero que corresponda según el Régimen en el que se encuentren (adjuntar copia de la constancia de inscripción)

4) ENVIO: Entregamos tu pedido por medio de MercadoEnvíos, una vez realizada tu compra recibirás un email para hacer el seguimiento de la entrega.

5) POSTVENTA: Ante cualquier consulta nuestro equipo de atención al cliente esta disponible para resolver tu inquietud.

6) CAMBIOS: Para realizar cambios por talle/color/producto/etc tendrá 30 (treinta) días corridos a partir de la fecha de entrega del producto. Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones, sin apresentar rastros de uso y con su embalaje y etiquetas originales. El costo de los envíos serán a cuenta y orden del cliente. Para realizar dicho cambio deberá ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente. También podrá optar por acercarse a alguno de los siguientes locales, presentando la Factura y con el producto sin uso y en su embalaje original:

Direcciones donde podrás cambiar el producto directamente presentando la Factura:

- Las Palmas Pilar Shopping: Panamericana km50. Por ruta 8, calle Las Magnolias. / tel. 0230 4374149

- Unicenter Shopping: Av. Paraná 3745, Martinez, San Isidro, Buenos Aires / tel. 4836-3202

- Galerías Pacífico Shopping - Local 146: Florida y Av. Córdoba / tel. 5199-6080

- Abasto Shopping - Local 13:  Av. Corrientes 3247 / tel. 4959-3411

- Dot Baires Shopping - Local 256: Vedia 3600 / tel. 5777-9756 

- Av. Sante Fé 1459 / tel. 4813-8144

- Av. Cabildo 4396 / tel. 2055-5759

- Av. Montes de Oca 1551 / tel. 4360-7000